sábado, 24 de julio de 2010

Depender de Alguien

Nunca les pasó sentirse tan cómodo con una persona, que queres estar todo el tiempo con él/ella hasta el punto de que si no estas con él/ella te falta algo, te sentís inseguro? Depender de esa persona..
A mi me pasa, y lo peor es cuando esa persona con la que queres estar todo el tiempo, no siente lo mismo, para ella sos un amigo más, uno mas del montón...
Odio la rutina pero también odio cambiar todo el tiempo: si algo anda bien, para que cambiarlo?

ayer fue día del amigo, y no me sentí seguro de quienes son mis verdaderos amigos y quienes están ahí porque no tuvieron con quien juntarse..

Dios, no puedo ser mas inseguro en mi corta vida porque no tengo tiempo.. no quiero escribir más porque sigo preguntándome cosas que no puedo responderme, ademas no quiero arruinarles el día con mis reflexiones sin sentido.. cada día pienso más y más que soy uno de los más raros del mundo

"si quieres un amigo fiel, comprate un perro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario