miércoles, 18 de agosto de 2010

Agustina

¿Que idioteces somos capaces de hacer para obtener un poco de afecto?

SI! Podemos hacer grandes idioteces con un poco de afecto... o cuando la necesidad es mucha.

¿Porqué dará verguenza estar enamorado?

:- Ella hablaba, hablaba y hablaba y yo no entendía absolutamente nada de lo que decía, o casi nada. Hablaba de la crisis de la pareja, ¿PERO DE QUE PAREJA ESTABA HABLANDO? Las parejas así en general ó ... ¿Estaba hablando de nosotros?

Pero... ¿Que me quería decir? ¿Que me quiere pero que no quiero estar conmigo? Pero eso no era amor... ¿O si?

[Bueno, me estaba tratando con cariño al menos, eso no se podía negar.]

Aunque a los amigos también se los trata con cariño... Evidentemente nunca iba a entender a esa mujer... pero mucho no me importaba.

Se puede estar enamorado, pero no es garantía de saber amar.

Aveces el amor se siente como si fuese una enfermedad.

¿Quien estaba loco? ¿El mundo o yo? ¿O es que no existe la forma de amor que nos enseñaron o la que se ve en las novelas o las que se ve en las películas?


Claramente, no entiendo a el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario