lunes, 16 de agosto de 2010

Gala

Bueno, al final no fuimos al Festival de la Luz porque flor estaba con problemas de mujeres (se entiende no?) y como yo ya estaba bañando cambiado y todo desde las 10:30am dije, que hago ahora? que me lo cancelaron a ultimo momento? y al toque me dieron la noticia de que nacio mi ahijada. Asique me fui a la casa de Feloncho a quedarme con Maju con Ludmila y con Feloncho, hasta que cayo Noe y pasamos por mi casa un toque, mientras Maju se fue a poner sus botas a la casa jajaja (a la vuelta de la mía, por suerte no tardo) y como a Noe le dio paja ir hasta la clínica fuimos Maju, Ludmila y yo. Llegamos todo bien, estaban Anita, María 1 y María 2, el bobito de Sergio y la bobita de Melina. (gente que NO me simpatiza ni un poco) bueno después se fueron las dos Marías los dos bobos de Sergio y Melina con Ludmila.
Ah cierto, no les conté lo más importante.
MI SOBRINA GALA ES HERMOOOSA ♥
Capaz mañana subo las fotos, me olvidé la cámara asique saqué con el celu, pero me da paja poner el cable para pasarlas, pero como La Mamu ya me las pidío las voy a tener que pasar, le prometí mañana asique mañana capaz subo fotos.

Bueno nada más creo, después fuimos a mi casa con Anita, Feloncho y Maju.

(me acabo de acordar que Feloncho nunca fue a la clínica con nosotros, se quedó en mi casa con Noe y mi mamá tomando mates :| pero me da paja borrar para escribir de nuevo asique lo aclaro acá)

Comimos asadito y después se fueron y yo me acosté porque estaba cansado, tuve una noche de sábado INCREIBLE y no podía no dormir.

PERDI MIS AURICULAREEEEEEES asique no puedo escuchar música, que es LO ÚNICO que me desconecta de todo, yo sin la musica no vivo, asique mañana SIN FALTA me compro los auriculares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario