martes, 10 de agosto de 2010

Soy un hombre que refiere la historia de su vida en canciones que se me aparecen cada vez. Sentimiento que, a medida que avanzo, lo siento con mayor intensidad porque voy excavando en zonas cada vez más profundas de la vida, voy excavando cada vez mas profundo en el pasado y en e futuro. Apenas oí mi propia voz, quedé encantado; (sin ser egocéntrico) el echo de que era una voz aislada, distinta, única, me sostenía. Mi propia vida se convirtio en una obra de arte. Había encontrado una voz, volvía a ser yo mismo. Aprendo menos y comprendo más, aprendo de algún modo distinto. Cada vez voy adqueriendo en mayor medida el don de captarlo todo inmediatamente. Desarrollo la capacidad de percibir, aprehender, analizar, sintetizar, incluir en categorias, dar forma , articular, todo ello a la vez. Siento que en el mundo hay lugar para todos, que hay grandes cosas para quienquiera que alcance la individualidad.

J.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario