miércoles, 1 de septiembre de 2010

Conversación con mi mejor amiga. (no podía no subirlo)

ELLA: me siento chiquita para ir a la facultad la puta madre

YO: va a estar bueno blda
vas a concer gente, amigos nuevos, quizá un amor :O

ELLA: esa parte me encanta
pero la parte de encontrarme sola en un lugar tan grande me da miedo

YO: Sos capa!

(mientras le pasaba un tema)

bailaloooooooooooooooo
la rompe muy rompida blda
ya ya ya la pongo de ringston :D

ELLA: jajajajajajajaja ringtone ! please

YO: y yo que dije?

ELLA: ringston

YO: y como es?

ELLA: rongtone !


YO: y yo que dije?

ELLA: no seas conchudo !
daleeeeeeeeeee

YO: dale que la concha de tu hermana?

ELLA: que te pasa violento

YO: nada pendeja pelotuda

ELLA: chupamela ! :D

YO: dicen que luciana salazar es virgen viste?

ELLA: se la habra echo coser pero virgen ni allá

YO: claramente

ELLA: P L E A S E

YO: sabías que me tenes LAS PELOTAS LLENAS con el PLEASE?

ELLA: ai si ya lo sé
a todo el mundo canso con eso
pero PLEASE

YO: me sacás julieeta

ELLA: es imposible dejar de decirlo

YO: me acorde de si te duelen los ovarios tomá Pashulín ♪

ELLA: jajajajajajajajajajajajajajaja

YO: que diego puto loco!

YO: que hace Y_ _ _ _a pelando una teta por la remera?
eso si es un P L E A A A S E !

ELLA: que desagradable :S

YO: estás lentisima hoy mi amor, te comiste una tortuga? (tu)

ELLA: jajajajajaja nooooo
vos también estás lento

YO: no, nada más me hacía el boludo para pensar que decirte (?
te quejas de todo pareces mi abuela :

ELLA: jajajajajajaja no me quejo lo digo nada más

(algo fuera de lugar)

ELLA: jajajajajajaja claramente nunca me dío la cara no ? jaja

YO: jajajajaja no
tenés cara de condorito XD

ELLA: ja ja ja
te amo (L)
que chabon pelotudo !

YO: seguís lenta, no te comiste una tortuga, te comiste una docena mi amor!
muuuuuuuuuuu

ELLA: basta forro !

YO: arre que la tortuga no hace muuuuuu

ELLA: maaaal
mu hago yo :A

YO: entonces yo que hago entonces la concha tuya?
ma me mi mo muuuuu :A

ELLA: jajajajajajaja

(bailando por un sueño de por medio)

YO: no llorés porque te quedás granataaaaa
llora porque te vas la concha tuyaaaaaaaaaaaa
odio que lloren por todo

(al rato)

YO: me llgo un mensaje de texto que dice... Hola amor de mi vida! Te re extraño! Mañana es mi cumple y mi mejor regalo sos vos te quiero mucho!
oseeeeeeeeeeea ?

(no, no pienso poner de quien es , claramente)

ELLA: Agustina ?

YO: nooooooooooooooooooo

(seguiá el bailando por un sueño de por medio)

YO: la salvaron a esta hija de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se va uno de las dos mejores

ELLA: a quien ?

YO: a luciana salazar
se va belen francece ó amalia granata

ELLA: que se vaya belu please

YO: no qe no se valla ninguna

ELLA: bue andate vos arre

YO: qe se valla pachano
viejo PU TO
galera floja (?
igual qe su culo¬
putttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttto de meirda

puto
puuuuto
puu too
si le tengo bornca

ELLA: aguante vertigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario