viernes, 24 de septiembre de 2010

Dale, te hago la segunda. RATA

Bueno, el tema es así.

Quiero ir a ver a una ARTISTA de la puta madre. YA SE. canta cumbia.

Pero qué? Nunca escuchaste una cumbia pedazo de mierda?

Sí, estoy re caliente. La mina canta como LOS DIOSES y

sea cual sea el genero que la caracterice,

sea cumbia, rock, folclore o el mismisimo tango no deja de ser una ARTISTA.

El tema es que no quiero ir solo, amigos? Já, prefieren estar con sus "noviesitas"

Todo bien, tenes novia? Me alegro por vos.

Sabes que? no la conoces, ni siquiera paso un mes. Días nada más.



Y A MI? HACE 17 AAAAAAÑOOOOOOOS. OKEEEY?

PD: Ya me vas a pedir algo ;)


5 comentarios:

  1. es angelica? o angela no? jajaja
    yo voy con vos, te hago la pata (mentira) jajaja

    ResponderEliminar
  2. NI DA esto
    Tu comentario será visible tras la aprobación.
    ni q pongas el codigo choto ese cada vez q quiero comnetaqr, NO DA OKEY? chau, me voy al libro de quejas

    ResponderEliminar
  3. ya me vas a pedir algo,eso me encanto!jaja

    exitoos!

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaja si flor, es ANGELA qw jajajajaaj sos capa eh! libro de quejas de que? si es verdad eso de la aprobacion, nose como sacarlo, me explicaaaaaaaaS? copate no seas RATA vos tambien!

    ResponderEliminar