miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hoy leyendo un libro me di cuenta que NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO.
Uno aveces se queja de cosas sin sentido, de lo que tiene y de lo que no.
Pero si nos ponemos a pensar SOLAMENTE UN MINUTO, que tenemos horas
de vida, que haríamos en unos minutos? Con qué sos feliz?
No hablaba del tiempo pasado, hablaba del FUTURO.

Yo, me encierro en un cuarto con música muy fuerte, cantando y bailando
SOLO con lo que realmente me hace feliz. Cantaría sin parar hasta el momento
de mi muerte. Y hoy leyendo ESE libro, me di cuenta que uno en la vida está para
ser feliz, la vida es una sola y HAY QUE VIVIRLA. Sea cual fuese nuestro destino
nuestro SUEÑO, porque todos tenemos un sueño. TODOS.

& comprendí que voy a ser feliz, el tiempo que me quede de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario