miércoles, 10 de noviembre de 2010

"La soledad tiene sus ventajas"

Tengo tantas cosas en la cabeza, TANTAS que ya ni bola le estoy dando al pobre blogsito.
Todavía no conseguí trabajo, tampoco busqué.
No empezé a estudiar, y claro, estamos en noviembre, que colegio empieza en noviembre? Más anormal no puedo ser, justo AHORA se me dieron las ganas de estudiar, espero que en marzo me sigan las ganas.

Con respecto a mí todavía sigo solo y creo que me está gustando, me di cuenta que no hace falta estar con alguien para pasar un buen momento, solo también se puede y creo que es mejor. Te relajas más, ves la película que querés ver sin preguntarle a nadie, vas a donde querés, salis cuando querés y te dormís cuando querés.

La soledad tiene sus ventajas y recién ahora las disfruto más, VIVA LA SOLTERIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario