miércoles, 18 de mayo de 2011

Porqué?

Aveces es difícil entender cuando nos toca. Es difícil enfrentar una enfermedad. Es difícil que le toque a un ser querido. Es difícil la enfermedad en sí.
Resulta que mi ex tiene un nódulo maligno abajo del brazo. HOY se opera y tengo más nervios que ella. Según me dice está super tranquila. No quiero decirlo pero estas cosas lleva a uno a pensar siempre en lo peor. No quisiera que se muera. Es joven, tiene 21 años, es hermosa y ES MAMÁ. Está bien, sufro por ella es lógico, porque que se muera sin poderle decir, TE AMO, porque todavía la amo, y haberselo negado todo este tiempo por el simple echo de "hacer las cosas bien" , me va a quedar esa marca para siempre. No haberselo podido decir.
Que deje a un bebe de menos de 1 año sería muy triste. En el novio me cago porque e sun pelotudo y no la quiere. Pero en ella y el nene, me da mucha cosa. Nose que más escribir, queria escribir sobre esto porque bueno, la vida es corta. Uno siempre dice, naa a mi no me va a pasar, y de un día para el otro te cambia la vida.

En fin, hoy puede ser el día más feliz de mi vida o el día más triste.

Agustina te amo. Muchas fuerzas y mucha luz como te gusta decir a vos. Vas a estar SIEMPRE en mi corazón, porque personas como vos, es difícil olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario