viernes, 16 de julio de 2010

Deja Vú

Aveces me pregunto, por dónde es que andarás, aveces necesito que respóndas


Es tán cierto esa parte de canción en mi vida, ¿Exisitirá el amor para mí?

Se me vino a la mente un "flash" (un recuerdo) de una tarde de recreo en el colegio hace masomeno' dos años atrás, la frase que le dijo mi prima Florencia a Fede un amigo,señalandome a mí después de una charla larga, donde nos contaba lo mal que la pasaba en su casa con mi tía y su nueva pareja.

"Aveces me gustaría ser como él, que él es feliz, tiene todo, a sus viejos juntos, no tiene hermanos, es hijo único y le dán todos los gustos, le compran lo que quiere, y no tiene novia para sufrir"


Oséa, qué? Todo pasa por lo material acaso? Me tiene harto con si tengo todo o no tengo nada, porque no empiezan a preguntarme si estoy bien en ves de criticarme lo que tengo o no tengo?

En ese momento yo no sabía qué decirle, como reaccionar, era muy modosito, muy timido, no sabía como defenderme y Fede dijo lo que yo le hubiese querido decir y no me animé.

"¿Vos qué sabés si él es feliz así?"

A lo que yo acoté: "Claro!"
(con cara de preocupación)

Ojalá algún día me lo diga de nuevo, ahora que sí tengo qué contestarle.
A pesar de todo lo que pueda llegar a tener materialmente, no logran superar lo vacío que me siento aveces, cuando me falta amor, amigos, y la mayor necesidad que tengo con la música.

Muy pocos saben los deseos que yo tengo de ser un artista, muy pocos saben que me gusta CANTAR, de echo canto todos los días desde que tengo 6 años en el patio de mi casa.
Digo 6 años porque creo que desde ahí tengo uso de razón. Más ante me acuerdo muy poco.

Si supieran los FELIZ que me hace cantar, no se dan una idea, salir a ese patio, que para mí no es un patio, sino un escenario, escuchar la musica y los acordes que te los sabés de memoria y que te dá placer cantarlos cuando salen de tu viejo y tan amado mp3 . Eso no tiene precio.

Aveces me duele cuando mi abuela me dice, ya te vas a pelotudear afuera? Ella no entiende que a mi realmente me gusta hacerlo, lo haga bien o lo haga mal, me gusta hacerlo, así haga mucho frio, me pongo una campera y listo, tema solucionado. SOY YO ahí afuera. ´

Y el no poder ir a estudiar canto, por el simple echo de que se rían de mí, me da más miedo todavía. No lo puedo manejar, es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario