domingo, 18 de julio de 2010

Hoy, después de tanto tiempo, encontré una carta de una ex amiga mía.

Es difícil a veces pensar que determinado tipo de personas ya no estén más en tu vida.
Lo mismo pasa cuando perdemos a un ser querido. Bueno, eso ya es otro tema. Está muerto, solo nos quedan los buenos recuerdos.

Pero como se hace para continuar cuando perdes contacto, con una persona que querés mucho? Que está vivo y no muerto?

Aunque te hallas peleado muy feo y pienses que tenes razón y la otra mitad no?

Digamos, yo me pelee con mi mejor amiga, y nunca entendí el porqué. De un día para el otro dejo de hablarme, me borro de su cuenta en Facebook en Msn y en todo lo demás sin haberme dado una explicación.

Nosé que fue lo que le molestó de mí y creo que voy a morir con esa duda.

Seguramente si lee esto se va a llenar de ego y va a seguir diciendo que es el centro de MI universo y me va a volver a bardear de mil formas posibles.

Se lleno la boca diciéndome de todo tipo de cosas durante un año, la perdoné, y ahora volvió a hacerme lo mismo.
Ahora me acusa de Gay, me dice "come hombre" ó "chupa pi" , esas cosas duelen aunque no sea Gay. Porque NO LO SOY. Igual creo que no tengo que darle explicaciones de esto a nadie. Estoy muy seguro de lo que soy.

No tubo códigos, yo también bardié en su momento, reconozco. Le dije de todo obviamente porque estaba caliente, y uno con calentura dice muchas cosas que no tiene que decir. Pero ella sigue, sigue y sigue. Sin motivos. Ni razón alguna. Jamás llegué al punto de humillarla como ella a mi.
Ahora todo el mundo cree que soy Gay cuando NO lo soy.

Si a eso querías llegar

Felicitaciones !

Lo lograste.

Ami no me importa igual lo que los demás piensen de mi,
yo estoy demasiado seguro de lo que soy.

Y lo que más me dolió de todo esto, es que ella prefirió creerle a los demás, quedarse con lo que "Moel" le dijo de mí.

Que no es nadie, solo un amigo del chat que lo vio solo una vez en su vida. No me escuchó ni tampoco me preguntó a mí que supuestamente era yo el mejor amigo en ese momento.
No vino a preguntarme que fue lo que paso, solo prefirió creerle a un don nadie.

Sabés qué? No fue así, fue al revés.

Pero bueno, ya está, ya paso.

No me quedo con lo malo de la otra persona, es mejor quedarse con lo bueno de la otra persona que perdiste.

Hace poco me enteré que está embarazada. Ojalá esa criatura que no tiene la culpa, la haga darse cuenta de lo mal que trata a las personas aveces, porque no solo se peleo conmigo, sino con Magalí, con Florencia, con Lucas, con Noelia, con Romina, con Dolores... Osea el problema no somos nostros, porque entre nosotros nunca nos peleamos, todos nos seguimos viendo y seguimos compartiendo cosas igual que siempre, la que se pelea con el mundo sos vos Natalia.

Yo ya la perdoné una vez y me di cuenta como son las cosas.

Ojalá tenga suerte en su vida, porque no es mala mina, sino que no sabe tratar a la gente que realmente la quiere, les miente, los engaña los deja de lado y después se arrepiente.


Necesitaba descargar, no creo que lo lea igual, pero con escribirlo y descargarme un poco me basta y sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario