martes, 27 de julio de 2010

Déjà vu

YA LO VEZ YA LO VEZ, TE OLVIDE TE OLVIDE EEH (Sonido, sms)
De: Agustina (L)
Hola Seba estás
conectado? Tengo
cam asi me ves

Opc Resp Salir


Ok, aprete responder. El más gil me dicen no? Como puedo tratar de olvidarme de ella si NO LO INTENTO? Dios.

"Si estoy pero como no conectado" Respondí.

Puedo ser tan puto y volverla a agregar cada vez que me manda un mensaje para que me conecte? Así no es la cosa capo. Pero bueno, es dificil (?

Bueno... horas después entre charla va y charla viene (los muchachos se entretienen♪) se hicieron las 5:00am.
La despedí y recordé lo estúpido que fui al decirle que la perdonaba y que la quiero mucho.
A lo cual cuando me estaba acostando me manda un mensaje diciendome.

YA LO VEZ YA LO VEZ, TE OLVIDE TE OLVIDE EEH(Sonido, sms)
De Agustina (L)
Esperemos que
cumplas no?

Opc Resp Salir


Le mandé un "Jajaja. Vo deci' ? Beso"


& acá estoy esperando que me mande un mensaje y me diga algo para que yo tonto vuelva a caer en su trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario