sábado, 24 de julio de 2010

Me lo dijiste

Ultimamente no estoy saliendo. Mejor dicho NO SALGO HACE UN MES. quizás más, nosé.
La onda es que NECESITO salir aunque sea un ratito.
EL PROBLEMA?
Todos mis amigos trabajan y yo no.
Todos mis amigos tiene novia y yo no.
Todos mis amigos son o van a ser papá/mamá. (por suerte yo todavía no)
Todos mis amigos tienen una vida almenos, y yo NO.

Cuestión? Acá estoy, SABADO 21:00hs salgo de la ducha, me cambio y me 'perfumeo' como para salir... Con quien? Con nadie.

Me voy a quedar en casa así vestido toda la noche. A ponerme en pedo yo solo. A bailar yo solo. (?)


Tenías razón mamá, no todo en la vida es joda. Me lo dijo cuando tenía quince años y no le creí. Ahora me di cuenta que tiene razón. Una vez que 'creces' ya no hay vuelta atrás.

1 comentario:

  1. sacando que mis amigas nno tienen hijos
    ouedo decir que me paso lo mismo.
    Todas re casadas con sus flacos cada fin de semana,
    yo queria salir y ellas decian :
    "No los viernes son de toronja"
    y no,lom sabados tambien son de toronja"
    Y asi, que hacia? me alquilaba pelis,
    y ahi estaba mi fin de semana
    Supongo que todo llega, y son etapas
    momentos ..

    y con respecto a la frase de tu mama,
    mi mama también me lo repite..
    por algo son madres !
    besitos :)

    ResponderEliminar