lunes, 4 de octubre de 2010

Decisión ¿UNÁNIME?

Si gente, decidí cambiar, y se que mis pares también quieren que yo cambie.
No me lo dicen, pero me lo dan a entender.
Después de dos años (casi tres, pero dos no suena tan vago) del famoso
"año sabático", creo que ya es hora de sentar cabeza.
Ordenar mis patitos en fila como está de moda decirlo ahora.
Que gran hijo de puta, me tome dos años para pensar que quiero hacer
de mi vida. Claramente me di mis gustitos ; estudié fotografía que me encanta
y me encantó hacerlo, donde conocí personas increíbles de la cual hoy sigo viendo
y que quizá quien dice seamos grandes amigos con el tiempo!

Trabaje un par de veces pero no mucho.
Me compré la cámara que siempre soñe, una profesional.
Me di el gusto de trabajar en un cumpleaños de quince como fotógrafo.
Tengo una familia hermosa, nose si es la mejor, pero me gusta que sea así
con todos los problemas que tiene, me encanta todo.
¿Que más le puedo pedir a la vida?
Creo que ahora es tiempo de pensar realmente en mí,
en lo que quiero ser, en lo que voy a ser.

Como no todos saben, solamente mis dos mejores amigos, y mi familia
es que a mi me gusta mucho cantar. Soy feliz cantando, eso es lo que siempre quise,
pero la timidez y la verguenza puede más y nunca me expresé.

Canto, si claro que canto, en la ducha, en el patio de mi casa, en cada rincón
de mi casa hay un tema cantado por mí, já que ironía no?
en ves de ponerme a estudiar canto enserio el boludito se pone a cantar en el patio.

Tambien quiero empezar a estudiar, quiero terminar el secundario;
ya que me falta muy poquiiiiiiiiito, lo dejé de vago.
Pero quiero terminarlo, quiero hacerlo y empezar
LA FAMOSA FACULTAD a la cual le tuve tanto miedo.
Quiero que mi familia esté orgullosa por tener el primer medico en la familia.
Además de mi prima, que es mas chica que yo y que ya tiene pensado
ser medica, yo también quiero serlo.
Seguro me gana ella primero, pero bueno, dicen que nunca es tarde no?

Visto y considerando, el puesto de mejor amigo sigue vacante,
si alguien lo quiere ocupar, me avisa?

[No quiero ser gede con el tema de mi mejor amigo,
pero realmente me da por LAS PELOTAS que haya
desaparecido así de esta manera.
Espero que cuando se acuerde de mí,
NO SEA TARDE]
Atte. Sebastián !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario