lunes, 4 de octubre de 2010

Se Acordó

Siiiiiiiiiiiiiiii, apareció mi amigo, me vino a despertar hace un rato,
pero ya se fue con su "gorda" como le dice él.
No me importa que se haya ido con ella ahora.
Estoy feliz, se acordó de mi sin que yo lo llame.
El viernes le mande un mensaje para pedirle un favor,
nose si les conté, y hoy vino a decirme que si puede hacerme el favor.
Asique me va a ir a buscar a la salida del teatro!
Porque calle Corrientes es feo, el centro en general es feo despues de las 21
que empieza el recital, OKEEEEEEEY. Ahora si te quiero de nuevo
mejor amigo, y la proxima vez que me levantes de ESTA manera
juro que te tiro con lo que tenga, Já, mentira, para despevilarme
me metí en la ducha, y se me fue rapidamente el efecto "zombie"

Graaaacias a todos mis bloguicentes (?) Adiooooooooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario