viernes, 22 de abril de 2011

Soy feliz.

Hace cuanto no escribía por acá. Los abandone lectores míos (?) No tengo mucho para contar, simplemente que empecé a estudiar. Me puse las pilas porque me di cuenta que las cosas como venían no tenían un buen futuro. Asique nada estudio por mi futuro. Ya tengo bien claro lo que quiero para mi vida. Era simplemente cuestión de consultarlo con la almohada.
Con respecto a mis amigos bueno, sigue todo igual pero mejorando. Tengo dos amigas más con las cuales las paso mejor que con otros. Gracias a Debo y Flor que me alegran las tardes (?).
Seguramente flor lea esto jajaja ella sabe todo asique se va a sorprender si lee esto. Sabe que mis amigos están todos embarazados y que por eso me dejan un poco de lado. Pero lo entiendo, es normal (?). Ya les voy a pagar con la misma moneda ♪ eso se sabe. Igual se que se acuerda de mi porque cada tanto me mandan algún que otro mensajito o me llaman. Me reclaman cosas que no quiero hacer, me dicen que yo nunca les mando mensaje, ni los llamo, ni los voy a visitar. Pero creo que tengo razón yo, no da molestarlo, están con sus parejas, que voy a hacer yo metido ahí? No da. Que se acuerden ellos si quieren y nos juntamos. Eso es todo. Hasta la próxima edición. Prometo no colgar. Adiooooooooooos, buena vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario