domingo, 1 de mayo de 2011

Tuve que ir a mi ex colegio a pedir un pase. Al principio no quería ir por el simple motivo de no cruzarme con nadie. Después mi viejo me convenció y fuimos. Entrar y ver que todo sigue igual a hace tres años que no iva. Las paredes, las puertas, las escaleras, los profesores y preseptores, todo era lo mismo. Alguna que otra cara nueva pero la mayoría los conocía. No quería ir por el simple echo de no cruzarme con las mellizas, que son hermanas de Natalia. No porque les tenga miedo, nada que ver. Pero volver a verlas sería muy fuerte para mi. Me hizo mucho daño su hermana mayor, de la cual años atras fue mi mejor amiga. No quería verlas bajo ningún concepto y por suerte no las vi. No me dieron el papel que fui a buscar asique tengo que volver el lunes. Espero no cruzarmelas. No por miedo claro, sino porque volver a verlas sería hacerme acordar de muchas cosas, lindas y feas, y no quiero, esa etapa ya la tengo más que superada. (Ponéle...)

1 comentario:

  1. aunqe nunca te escriba, siempre te leo, tenelo en cuenta chiqitipum

    ResponderEliminar