Hoy senté cabeza. Hoy me puse a pensar en lo que fuí, en lo que soy y en lo que QUIERO SER.
Me di cuenta después de muchos días de pensar... que es momento de dar un giro de 180º grados.
No quiero ser muchas personas a la ves, solamente quiero ser yo.
martes, 31 de agosto de 2010
domingo, 29 de agosto de 2010
Confusión de Miradas
Soy lo más confuso que ví en toda mi vida, quiero encontrar algo parecido a la felicidad y aveces me siento rechazado. Cuando me siento rechazado me nublo o me pongo totalmente idiota. Aveces me agarra un optimismo pelotudo (ataque de felicidad) incontrolable.
A todos nos gusta que nos miren siempre y más cuando estamos atravesando uno de esos momentos parecidos a la felicidad. Pero están los otros momentos que son mayoría y lo que la felicidad parece inalcanzable y ahí la mirada del otro se vuelve insoportable, porque el otro aveces no entiende o ve mal y nos condena... La mirada del otro nos define y nos importa, mucho nos importa ¿Pero porqué nos importa?
Igual HOY no me importa nada, esta noche siento que puedo estar parado en uno de esos momentos parecidos a la felicidad.
Esta noche no voy a ser el otro, esta noche no voy a mirar y tampoco voy a ser mirado.
A todos nos gusta que nos miren siempre y más cuando estamos atravesando uno de esos momentos parecidos a la felicidad. Pero están los otros momentos que son mayoría y lo que la felicidad parece inalcanzable y ahí la mirada del otro se vuelve insoportable, porque el otro aveces no entiende o ve mal y nos condena... La mirada del otro nos define y nos importa, mucho nos importa ¿Pero porqué nos importa?
No tengo respuestas todavía, en cuanto la consiga vuelvo a escribir sobre lo mismo, ¿la mirada importa?
Igual HOY no me importa nada, esta noche siento que puedo estar parado en uno de esos momentos parecidos a la felicidad.
Esta noche no voy a ser el otro, esta noche no voy a mirar y tampoco voy a ser mirado.
jueves, 26 de agosto de 2010
Feliz Cumpleaños Felipe
martes, 24 de agosto de 2010
Feliz Cumpleaños Ludmila
Reina mía hermosa, sos todo en mi vida sobrinita hermosa. Gracias a la hermosa de tu mamá que me hizo conocerte, sos hermosa y HOY 26 DE AGOSTO DEL 2010 CUMPLIS TU PRIMER AÑITO. Ya fuimos con mamá a buscar los souvenir's con tu hermanita Galu y con la tía Maju... Está todo más que preparado, el sabado te lo festejamos con el cumple del tío Feloncho. Te amo Ludmila.
domingo, 22 de agosto de 2010
Mal amigo
YO: Bldo, estoy re feliz, hable con Agus y quedamos re bien :D
EL: ah, y yo estoy como el culo, discutí con mis viejos y me echaron de casa.
YO: Que garrón
ÉL: Si mal :S
YO: Agus me dijo que todavía me ama podes creeeeeeeer?
Etiquetas:
¿Amor?,
Agustina,
Amigos,
familia,
la vida misma
No aclares que oscurece
Me compré una impresora multifunción re power, ahora sí me puedo descargar TODAS las evaluaciones que tengo que rendir por internet. Claramente, el más capo me dicen...
[NO el masca pito, NO SEAN IDIOTAS.]
miércoles, 18 de agosto de 2010
Agustina
¿Que idioteces somos capaces de hacer para obtener un poco de afecto?
SI! Podemos hacer grandes idioteces con un poco de afecto... o cuando la necesidad es mucha.
¿Porqué dará verguenza estar enamorado?
:- Ella hablaba, hablaba y hablaba y yo no entendía absolutamente nada de lo que decía, o casi nada. Hablaba de la crisis de la pareja, ¿PERO DE QUE PAREJA ESTABA HABLANDO? Las parejas así en general ó ... ¿Estaba hablando de nosotros?
Pero... ¿Que me quería decir? ¿Que me quiere pero que no quiero estar conmigo? Pero eso no era amor... ¿O si?
[Bueno, me estaba tratando con cariño al menos, eso no se podía negar.]
Aunque a los amigos también se los trata con cariño... Evidentemente nunca iba a entender a esa mujer... pero mucho no me importaba.
Se puede estar enamorado, pero no es garantía de saber amar.
Aveces el amor se siente como si fuese una enfermedad.
¿Quien estaba loco? ¿El mundo o yo? ¿O es que no existe la forma de amor que nos enseñaron o la que se ve en las novelas o las que se ve en las películas?
Claramente, no entiendo a el amor!
lunes, 16 de agosto de 2010
Gala
Bueno, al final no fuimos al Festival de la Luz porque flor estaba con problemas de mujeres (se entiende no?) y como yo ya estaba bañando cambiado y todo desde las 10:30am dije, que hago ahora? que me lo cancelaron a ultimo momento? y al toque me dieron la noticia de que nacio mi ahijada. Asique me fui a la casa de Feloncho a quedarme con Maju con Ludmila y con Feloncho, hasta que cayo Noe y pasamos por mi casa un toque, mientras Maju se fue a poner sus botas a la casa jajaja (a la vuelta de la mía, por suerte no tardo) y como a Noe le dio paja ir hasta la clínica fuimos Maju, Ludmila y yo. Llegamos todo bien, estaban Anita, María 1 y María 2, el bobito de Sergio y la bobita de Melina. (gente que NO me simpatiza ni un poco) bueno después se fueron las dos Marías los dos bobos de Sergio y Melina con Ludmila.
Ah cierto, no les conté lo más importante.
MI SOBRINA GALA ES HERMOOOSA ♥
Capaz mañana subo las fotos, me olvidé la cámara asique saqué con el celu, pero me da paja poner el cable para pasarlas, pero como La Mamu ya me las pidío las voy a tener que pasar, le prometí mañana asique mañana capaz subo fotos.
Bueno nada más creo, después fuimos a mi casa con Anita, Feloncho y Maju.
(me acabo de acordar que Feloncho nunca fue a la clínica con nosotros, se quedó en mi casa con Noe y mi mamá tomando mates :| pero me da paja borrar para escribir de nuevo asique lo aclaro acá)
Comimos asadito y después se fueron y yo me acosté porque estaba cansado, tuve una noche de sábado INCREIBLE y no podía no dormir.
PERDI MIS AURICULAREEEEEEES asique no puedo escuchar música, que es LO ÚNICO que me desconecta de todo, yo sin la musica no vivo, asique mañana SIN FALTA me compro los auriculares!
sábado, 14 de agosto de 2010
Bueno, ayer salí por fin con amigos. Mi mejor amigo dejó a la novia un rato, y la embarazada dejó al marido un rato tambien. Todo ok salimos. Pero yo ya estaba medio con mocos y un toque resfriado. Ese barcito de siempre, me hizo mierda. Como no se puede fumar adentro, saliamos al patio. ME RESFRIEEEE de tanto entrar y salir, de la calefacción al aire frio que hace cerca del río. Creo que voy a morir. (Ya dije que era exagerado no?...Quizá fue en otro blog)
Bueno, mañana tengo que ir al Festival de la Luz con Flor y Debo y estoy en cama, como voy a hacer? Nosé, pero YO VOY IGUAAAAAL.
Chau me voy a la cama nuevamente. Solo prendí la compu para preguntarle la dirección a flor.
Etiquetas:
Amigos,
Hermanos,
la vida misma,
Sebastián
jueves, 12 de agosto de 2010
martes, 10 de agosto de 2010
Soy un hombre que refiere la historia de su vida en canciones que se me aparecen cada vez. Sentimiento que, a medida que avanzo, lo siento con mayor intensidad porque voy excavando en zonas cada vez más profundas de la vida, voy excavando cada vez mas profundo en el pasado y en e futuro. Apenas oí mi propia voz, quedé encantado; (sin ser egocéntrico) el echo de que era una voz aislada, distinta, única, me sostenía. Mi propia vida se convirtio en una obra de arte. Había encontrado una voz, volvía a ser yo mismo. Aprendo menos y comprendo más, aprendo de algún modo distinto. Cada vez voy adqueriendo en mayor medida el don de captarlo todo inmediatamente. Desarrollo la capacidad de percibir, aprehender, analizar, sintetizar, incluir en categorias, dar forma , articular, todo ello a la vez. Siento que en el mundo hay lugar para todos, que hay grandes cosas para quienquiera que alcance la individualidad.
J.S.
lunes, 9 de agosto de 2010
¿Toque fondo?
Uno aveces piensa que toco fondo, pero si mira bien, el fondo fondo está mucho más abajo. Mucho más abajo de lo que cualquiera cree que podría soportar. Alguna vez alguien dijo que si se toca fondo, uno puedo tomar el impulso para volver a salira la superficie.
Pero yo. ¿En el fondo de qué me estaba metiendo?
Conversación con un amigo.
YO:Te la garchaste?
ÉL: No
YO:Te la garchaste?
ÉL: Un poquito
ÉL: No
YO:Te la garchaste?
ÉL: Un poquito
Etiquetas:
Amigos,
El confesionario,
la vida misma
sábado, 7 de agosto de 2010
Hay tanta gente
Hay tanta gente hablando SOLA en la calle (cuantos locos sueltos)
Hay tanta gente que no sabe lo que quiere (me considero parte)
Hay tanta gente que tiene todo y no es feliz (también)
Hay tanta gente que mete cuernos (amigo, se lo que haces)
Hay tanta gente que se pajea en un ciber (hoy entre a hablar por telefono y los vi)(no dije LO vi, dije LOS vi)
Hay tanta gente que se cree mejor que el otro (para vos rata hinmunda)
Hay tanta gente que no cumple sus sueños (já, si no sabré de esta)
Hay tanta gente que se siente solo (mejor me cayo)
Hay tanta gente que busca trabajo (YO soy parte, y qué?)
En fin
Hay tanta gente que no sabe lo que quiere (me considero parte)
Hay tanta gente que tiene todo y no es feliz (también)
Hay tanta gente que mete cuernos (amigo, se lo que haces)
Hay tanta gente que se pajea en un ciber (hoy entre a hablar por telefono y los vi)(no dije LO vi, dije LOS vi)
Hay tanta gente que se cree mejor que el otro (para vos rata hinmunda)
Hay tanta gente que no cumple sus sueños (já, si no sabré de esta)
Hay tanta gente que se siente solo (mejor me cayo)
Hay tanta gente que busca trabajo (YO soy parte, y qué?)
En fin
Hay tanta gente
que me marean !
Etiquetas:
El confesionario,
la vida misma
lunes, 2 de agosto de 2010
miércoles, 28 de julio de 2010
Obra Social te detésto.
Claramente pedir un turno por teléfono es casi imposible.
Asique me decidí a ir directamente.
Llegué 16:30 y la muy putita me dice que es hasta las 16:00.
¿SERA POSIBLE QUE NUNCA PUEDA CONSEGUIR MI BENDITO TURNO?
¿ES MUCHO LO QUE PIDO?
SOLO QUIERO UN TURNO Y NADA MÁS.
PD: Hace un mes que estoy tratando de conseguir el turno.
martes, 27 de julio de 2010
Déjà vu
YA LO VEZ YA LO VEZ, TE OLVIDE TE OLVIDE EEH ♪ (Sonido, sms)
De: Agustina (L)
Hola Seba estás
conectado? Tengo
cam asi me ves
Opc Resp Salir
Ok, aprete responder. El más gil me dicen no? Como puedo tratar de olvidarme de ella si NO LO INTENTO? Dios.
"Si estoy pero como no conectado" Respondí.
Puedo ser tan puto y volverla a agregar cada vez que me manda un mensaje para que me conecte? Así no es la cosa capo. Pero bueno, es dificil (?
Bueno... horas después entre charla va y charla viene (los muchachos se entretienen♪) se hicieron las 5:00am.
La despedí y recordé lo estúpido que fui al decirle que la perdonaba y que la quiero mucho.
A lo cual cuando me estaba acostando me manda un mensaje diciendome.
YA LO VEZ YA LO VEZ, TE OLVIDE TE OLVIDE EEH ♪ (Sonido, sms)
De Agustina (L)
Esperemos que
cumplas no?
Opc Resp Salir
Le mandé un "Jajaja. Vo deci' ? Beso"
& acá estoy esperando que me mande un mensaje y me diga algo para que yo tonto vuelva a caer en su trampa.
sábado, 24 de julio de 2010
Me lo dijiste
Ultimamente no estoy saliendo. Mejor dicho NO SALGO HACE UN MES. quizás más, nosé.
La onda es que NECESITO salir aunque sea un ratito.
EL PROBLEMA?
Todos mis amigos trabajan y yo no.
Todos mis amigos tiene novia y yo no.
Todos mis amigos son o van a ser papá/mamá. (por suerte yo todavía no)
Todos mis amigos tienen una vida almenos, y yo NO.
Cuestión? Acá estoy, SABADO 21:00hs salgo de la ducha, me cambio y me 'perfumeo' como para salir... Con quien? Con nadie.
Me voy a quedar en casa así vestido toda la noche. A ponerme en pedo yo solo. A bailar yo solo. (?)
Tenías razón mamá, no todo en la vida es joda. Me lo dijo cuando tenía quince años y no le creí. Ahora me di cuenta que tiene razón. Una vez que 'creces' ya no hay vuelta atrás.
Te Necesito.
Todos tenemos algo frágil dentro nuestro, algo que se puede romper en cualquier momento. Debe ser por eso que necesitamos que alguien nos abrase de ves en cuando, para que eso no
se rompa.
Depender de Alguien
Nunca les pasó sentirse tan cómodo con una persona, que queres estar todo el tiempo con él/ella hasta el punto de que si no estas con él/ella te falta algo, te sentís inseguro? Depender de esa persona..
A mi me pasa, y lo peor es cuando esa persona con la que queres estar todo el tiempo, no siente lo mismo, para ella sos un amigo más, uno mas del montón...
Odio la rutina pero también odio cambiar todo el tiempo: si algo anda bien, para que cambiarlo?
ayer fue día del amigo, y no me sentí seguro de quienes son mis verdaderos amigos y quienes están ahí porque no tuvieron con quien juntarse..
Dios, no puedo ser mas inseguro en mi corta vida porque no tengo tiempo.. no quiero escribir más porque sigo preguntándome cosas que no puedo responderme, ademas no quiero arruinarles el día con mis reflexiones sin sentido.. cada día pienso más y más que soy uno de los más raros del mundo
"si quieres un amigo fiel, comprate un perro"
viernes, 23 de julio de 2010
Oh Yeah!
Porqué será que cuando alguien decea tan profundamente algo y
una vez que se le cumple se siente culpable? Pensalo ;)
una vez que se le cumple se siente culpable? Pensalo ;)
miércoles, 21 de julio de 2010
Soledad moderna
No hay nada más triste que abrir tu mail y no tener otra cosa más que los mails de msn, o no recibir un sólo sms en tu celular.
Gordo no se hace, se nace...
Son las tres menos cuarto de la madrugada y yo revolviendo cuanto rincón de la casa
hay para ver si encuentro algo dulce para comer.
Aunque sea un mísero caramelo.
Taxista, La tenés adentro.
Diganme, porqué mierda tenemos que bancarnos a un taxista malhumorado?
NO NO NO NO lo tolero NO.
Subís y con mala onda te dicen a donde vas pibe?
Cuando le decís te dicen NO, yo voy para el otro lado.
Que? Osea para que trabajas de taxista si vas a ir para el lado QUE VOS QUERÉS? PUTO!
Cuando conseguís otro que te lleve, si no va puteando o con la radio pedorra que solamente ellos escuchan a todo o que da o ese aparatito molesto que dice: que móvil, que móvil? hasta retiro que móvil que móvil? La concha tuya!
Lo peor es que te dicen que no tienen cambio con mala cara, por diooooos, PUTOOO porque mierda no tenes cambioooooooo? Me sacan.
Son todos mala onda loco, nosé pensaran que nos llevan gratis los muy putos. TE VOY A PAGAR CAPO, SABES?
Entiendo que seas nuevo, o que no andes mucho por ahí, pero si no sabes llegar no des tantas vueltas que yo SI SE LLEGAR y se que estas dando vueltas PARA CAGARME unos mangos de más. De ultima comprate un GPS o una "Guia T" loco, pero a mi no me jodas.
Claro, pero los señoritos protestones si saben como llegar a los lagos de Palermo a cojerse a un travesti no? Ojala les agarre sida muchachos!
La próxima prometo cagarte a trompadas! Gracias por cagarme mi hermoso día.
P.D: Perdón, pero de alguna forma me tenia que descargar.
Amor es Caca
Porqué tenemos que enamorarnos de la persona menos indicada?
Habiendo millones y millones de seres humanos en el mundo?
NO ES JUSTO!
Creo que el Amor no es Amor :|
Nosé lo que es el Amor, pero el Amor, no es "Amor".
Porque en el Amor vos sufrís, lloras, haces locuras, algunos llegan hasta matarse por Amor.
Hoy pensaba eso mientras en la tele pasaban el asesinato de un tipo a una mina. Claro.
El tipo no se banco que la "minita" sea re puta y estuviese con otro.
Entonces, el Amor es locura?
Sigo convencido que el Amor no existe.
Es solo un eslogan, un nombre "Amor" de las cosas que hace el ser humano y que solo tiene el nombre.
AMOR
domingo, 18 de julio de 2010
Hoy, después de tanto tiempo, encontré una carta de una ex amiga mía.
Es difícil a veces pensar que determinado tipo de personas ya no estén más en tu vida.
Lo mismo pasa cuando perdemos a un ser querido. Bueno, eso ya es otro tema. Está muerto, solo nos quedan los buenos recuerdos.
Pero como se hace para continuar cuando perdes contacto, con una persona que querés mucho? Que está vivo y no muerto?
Aunque te hallas peleado muy feo y pienses que tenes razón y la otra mitad no?
Digamos, yo me pelee con mi mejor amiga, y nunca entendí el porqué. De un día para el otro dejo de hablarme, me borro de su cuenta en Facebook en Msn y en todo lo demás sin haberme dado una explicación.
Nosé que fue lo que le molestó de mí y creo que voy a morir con esa duda.
Seguramente si lee esto se va a llenar de ego y va a seguir diciendo que es el centro de MI universo y me va a volver a bardear de mil formas posibles.
Se lleno la boca diciéndome de todo tipo de cosas durante un año, la perdoné, y ahora volvió a hacerme lo mismo.
Ahora me acusa de Gay, me dice "come hombre" ó "chupa pi" , esas cosas duelen aunque no sea Gay. Porque NO LO SOY. Igual creo que no tengo que darle explicaciones de esto a nadie. Estoy muy seguro de lo que soy.
No tubo códigos, yo también bardié en su momento, reconozco. Le dije de todo obviamente porque estaba caliente, y uno con calentura dice muchas cosas que no tiene que decir. Pero ella sigue, sigue y sigue. Sin motivos. Ni razón alguna. Jamás llegué al punto de humillarla como ella a mi.
Ahora todo el mundo cree que soy Gay cuando NO lo soy.
Si a eso querías llegar
Felicitaciones !
Lo lograste.
Ami no me importa igual lo que los demás piensen de mi,
yo estoy demasiado seguro de lo que soy.
Y lo que más me dolió de todo esto, es que ella prefirió creerle a los demás, quedarse con lo que "Moel" le dijo de mí.
Que no es nadie, solo un amigo del chat que lo vio solo una vez en su vida. No me escuchó ni tampoco me preguntó a mí que supuestamente era yo el mejor amigo en ese momento.
No vino a preguntarme que fue lo que paso, solo prefirió creerle a un don nadie.
Sabés qué? No fue así, fue al revés.
Pero bueno, ya está, ya paso.
No me quedo con lo malo de la otra persona, es mejor quedarse con lo bueno de la otra persona que perdiste.
Hace poco me enteré que está embarazada. Ojalá esa criatura que no tiene la culpa, la haga darse cuenta de lo mal que trata a las personas aveces, porque no solo se peleo conmigo, sino con Magalí, con Florencia, con Lucas, con Noelia, con Romina, con Dolores... Osea el problema no somos nostros, porque entre nosotros nunca nos peleamos, todos nos seguimos viendo y seguimos compartiendo cosas igual que siempre, la que se pelea con el mundo sos vos Natalia.
Yo ya la perdoné una vez y me di cuenta como son las cosas.
Ojalá tenga suerte en su vida, porque no es mala mina, sino que no sabe tratar a la gente que realmente la quiere, les miente, los engaña los deja de lado y después se arrepiente.
Necesitaba descargar, no creo que lo lea igual, pero con escribirlo y descargarme un poco me basta y sobra.
Etiquetas:
Descargo,
El confesionario,
la vida misma
viernes, 16 de julio de 2010
Deja Vú
Aveces me pregunto, por dónde es que andarás, aveces necesito que respóndas ♪
Es tán cierto esa parte de canción en mi vida, ¿Exisitirá el amor para mí?
Se me vino a la mente un "flash" (un recuerdo) de una tarde de recreo en el colegio hace masomeno' dos años atrás, la frase que le dijo mi prima Florencia a Fede un amigo,señalandome a mí después de una charla larga, donde nos contaba lo mal que la pasaba en su casa con mi tía y su nueva pareja.
"Aveces me gustaría ser como él, que él es feliz, tiene todo, a sus viejos juntos, no tiene hermanos, es hijo único y le dán todos los gustos, le compran lo que quiere, y no tiene novia para sufrir"
Oséa, qué? Todo pasa por lo material acaso? Me tiene harto con si tengo todo o no tengo nada, porque no empiezan a preguntarme si estoy bien en ves de criticarme lo que tengo o no tengo?
En ese momento yo no sabía qué decirle, como reaccionar, era muy modosito, muy timido, no sabía como defenderme y Fede dijo lo que yo le hubiese querido decir y no me animé.
"¿Vos qué sabés si él es feliz así?"
A lo que yo acoté: "Claro!"
(con cara de preocupación)
Ojalá algún día me lo diga de nuevo, ahora que sí tengo qué contestarle.
A pesar de todo lo que pueda llegar a tener materialmente, no logran superar lo vacío que me siento aveces, cuando me falta amor, amigos, y la mayor necesidad que tengo con la música.
Muy pocos saben los deseos que yo tengo de ser un artista, muy pocos saben que me gusta CANTAR, de echo canto todos los días desde que tengo 6 años en el patio de mi casa.
Digo 6 años porque creo que desde ahí tengo uso de razón. Más ante me acuerdo muy poco.
Si supieran los FELIZ que me hace cantar, no se dan una idea, salir a ese patio, que para mí no es un patio, sino un escenario, escuchar la musica y los acordes que te los sabés de memoria y que te dá placer cantarlos cuando salen de tu viejo y tan amado mp3 . Eso no tiene precio.
Aveces me duele cuando mi abuela me dice, ya te vas a pelotudear afuera? Ella no entiende que a mi realmente me gusta hacerlo, lo haga bien o lo haga mal, me gusta hacerlo, así haga mucho frio, me pongo una campera y listo, tema solucionado. SOY YO ahí afuera. ´
Y el no poder ir a estudiar canto, por el simple echo de que se rían de mí, me da más miedo todavía. No lo puedo manejar, es así.
jueves, 15 de julio de 2010
Solo vine a decir que estoy de acuerdo con el matrimonio gay pero NO de la adopción. Nada más. Gracias.
Etiquetas:
El confesionario,
la vida misma
martes, 13 de julio de 2010
Solo una cosa torna a un sueño IMPOSIBLE:
...
...
El miedo a fracasar !
Etiquetas:
la vida misma,
Sebastián
lunes, 12 de julio de 2010
La realidad NO es como a mí me convendría que sea
No es como debería ser
No es como me dijeron que iba a ser
No es como fue
No es como será mañana
La realidad de mi afuera es como es.
Yo no soy el que quisiera ser
No soy el que debería ser
No soy el que mi mamá quería que yo fuese
Ni siquiera soy el que fuí
:::::::::::::::::::::::YO SOY QUIÉN SOY.
No es como debería ser
No es como me dijeron que iba a ser
No es como fue
No es como será mañana
La realidad de mi afuera es como es.
Yo no soy el que quisiera ser
No soy el que debería ser
No soy el que mi mamá quería que yo fuese
Ni siquiera soy el que fuí
:::::::::::::::::::::::YO SOY QUIÉN SOY.
Presentación
Hola... si... emm... un, dos, tres, probando.... Si, están en lo correcto, no se como empezar. El tema de presentarme ya me aburre, los que me conocen ya saben quien soy y los que no me conocen dudo que pasen por acá. Pero bueno, sirve para rellenar la segunda entrada de un blog. Por que si empiezo con la primera taradez que se me pasa por la cabeza va a quedar colgadisimo... por ejemplo: 07/06/2010 siendo las 3:43 am está lloviendo muy fuerte y siento que caen piedras. (?) Emm, no, no es la que va... en definitiva YA me fui por las ramas, volvamos a los básicos, ahí voy: Hola! Mi nombre es Sebastián, más conocido como Sebita, ese apodo me lo puso mi mejor amigo y la primera vez que fuimos a ver a Karina mientras yo le sacaba fotos y la filmaba el le pedia un autografo para mi, y le dijo Sebita, entonces de ahí que para el 'mundo Karinero' soy sebita, y Karina tambien desde ahí me dice así. Sino tambien me conocen por Sebentino, lo elejí más bien para mi otro blog, porque aveces los fotografos se ponen nombres raros (yo soy un intento igual) y cada vez que en internet me piden "nombre de usuario"es la que va. Tengo 20 años, y en febrero espero que 21. Tengo un gato y lo amo (si pensaste awww que tierno, si, si, es un amor, y si pensaste puaj que asco, vos sos un asco, mi gato es un capo). Soy de Belgrano, Fanatico de todo tipo de musica que a CASI NADIE le copa. (Jazz, Folklore, lentos, Cumbia) Bueno la cumbia si les copa a algunos. No hablemos mas de mi, pasemos a las preguntas frecuentes: ¿Cual es el motivo del blog? buen, en definitiva, matar el ocio, y por sobre todas las cosas contrarrestar a mi otro blog, que es bastante deprimente y no me va mesclarlo con otras cosas. Mi vida es linda a pesar de todo lo malo. En fin, ¿Son felices? Esto ya tiene un principio, y yo sinceramente me canse de escribir. Hasta la proxima entrada.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


